Restablece el equilibrio de tu cuerpo 

La Naturopatía es la ciencia que estudia cómo los elementos naturales pueden ayudarnos a restablecer el equilibrio en el cuerpo.

Y cómo puede sanarnos... Gracias a sus múltiples aplicaciones, esta técnica puede ayudar a quedarnos embarazadas con multitud de sistemas.

El más conocido es la Fitoterapia, es decir, utilizando plantas que nos ayuden a equilibrar nuestro sistema hormonal, a mejorar nuestro útero y por tanto aumentar las probabilidades de implantación del embrión en el útero. Pero también existen plantas para mejorar la cantidad y calidad de espermatozoides. 

La Oligoterapia es otro sistema que nos ayuda a aumentar la fertilidad natural, tanto en el hombre como en la mujer, a través de los oligoelementos (Manganeso, Cobre, Zinc, Cobalto…) Ya que un desequilibrio de estos elementos puede provocar problemas de fertilidad.

Las Sales de Schüssler son una terapia celular, en la cual el aporte de las sales desencadena un estímulo que capacita a las células para una mayor absorción de las sales inorgánicas contenidas en la alimentación. Los 12 minerales que llevan estas sales están en nuestro organismo de forma natural, y cuando hay un desequilibrio de los mismos pueden provocar infertilidad.

Y además podemos hablar de Hidroterapia, Cromoterapia, Iridiología… y muchas más, que se utilizan según el tipo de patología.

 

Ponte en Contacto

+34 674 312 506
info@psicofertilidadnatural.com
C/AITANA, 7, 2D
BENIARBEIG
03778 - ALICANTE