En Psicofertilidad Natural te Apoyamos

 

En PsicoFertilidad Natural también te damos un apoyo previo, físico y emocional.

Si tienes que realizar técnicas de reproducción asistida. Desde un asesoramiento del proceso más adecuado para ti, teniendo en cuenta la base científica de la que parte tu caso, porque cada cuerpo es diferente y es así como debe ser visto y tratado.


Nuestra experiencia nos ha demostrado que la unión de nuestro Programa de Fertilidad y las técnicas de reproducción asistida aumentan considerablemente los porcentajes de éxito de las mismas.


La preparación previa mejora la calidad de los óvulos, de los espermatozoides y por tanto de los embriones y su capacidad de implantación.
Este Programa puede llevarse a cabo tanto sola como acompañada por tu pareja.

 

PROGRAMA SIMULTÁNEO

El objetivo del Programa Simultáneo es mejorar todos los factores físicos y emocionales antes de realizar el tratamiento de reproducción asistida y así aumentar el porcentaje de éxito.
Para ello, llevamos a cabo un estudio personalizado de todos aquellos parámetros que puedan estar interfiriendo en la implantación del embrión y su correcto desarrollo.

¿Cómo funciona?

Este Programa consiste de dos partes, una cita de 2 horas en la que se abre vuestro historial físico-nutricional-emocional-familiar. Y después, gracias a este estudio, os diseñaremos el Programa Simultaneo personalizado, y os lo explicaremos junto con las pautas a seguir en la segunda cita de 1 hora.

Una vez realizado y explicado este Programa, se os hará un seguimiento cada mes a través de las citas de revisión. El número de estas citas dependerá de cada caso.

Los resultados en este Programa se obtienen entre el primer y tercer mes de tratamiento, dependiendo de cada caso.

 

estas son las preguntas frecuentes

 

Ponte en Contacto

+34 674 312 506
info@psicofertilidadnatural.com
C/AITANA, 7, 2D
BENIARBEIG
03778 - ALICANTE