Programa de fertilidad natural 

Los tratamientos de fertilidad convencionales suelen centrarse en la búsqueda de causas físicas que estén impidiendo la gestación. Obvian que existen muchos otros motivos que pueden provocar infertilidad, además de que no analizan a cada pareja de forma personaliza e integral. Pero no queremos hablar de otros, sino de lo que nosotros aportamos de manera única en la Fertilidad Natural.

A continuación, os vamos a hablar de las características de nuestro Programa Integral de Fertilidad y cómo puede ser definitivo para conseguir el objetivo soñado, el embarazo.

Programa integral de fertilidad natural en Valencia

Lo primero que hacemos es conocer en profundidad a la mujer (o parejas) realizando un amplio cuestionario con cientos de preguntas, para obtener la máxima información, tanto a nivel físico, emocional, mental, hábitos de vida, alimentación, relación de pareja, sistema familiar…

Para así encontrar más fácilmente los motivos que están impidiendo el embarazo.

El programa tiene una base esencial para nosotros y es tener un diagnóstico claro, nos apoyamos en un estudio de análisis clínicos que nos encaminen a la solución del problema. Para nosotros el estudio clínico es imprescindible.

Después, ponemos en marcha una serie de medidas (alimentación, complementos, lecturas, ejercicios, técnicas de relajación, psicoterapia..) que facilitarán la consecución del objetivo.

El uso de terapias naturales destinadas a mejorar el equilibrio físico, mental y emocional de la mujer (o parejas) es la base de nuestro programa.

Otros aspectos importantes

La infertilidad ha de ser tratada siempre de forma individual y personalizada y no se han de aplicar los mismos protocolos a cada mujer o pareja, eso, bajo nuestro punto de vista, rebaja considerablemente la probabilidad de conseguir el embarazo. Los protocolos a nosotros no nos sirven.

Mejoramos la fertilidad natural de la forma más sencilla, pero además tratamos la baja reserva ovárica, mejoramos la calidad de los óvulos y del esperma, la endometriosis, el síndrome de ovarios poliquísticos, el hipotiroidismo, abortos de repetición, miomas y con nuestro tratamiento integral de fertilidad natural, mejoramos las tasas de embarazo de la reproducción asistida (inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación…)

También en algunas ocasiones, nos encontramos con casos en los que la parte física no es el problema, pero la emocional influye de forma directa en la imposibilidad de conseguir quedarse embarazada.

Desde este punto de partida, conseguimos que nuestro programa integral de fertilidad natural en Valencia consiga hacer realidad el sueño de cada mujer, de cada pareja, siempre velando por su salud física, emocional y mental.

No se trata de tener un bebé a toda costa, sino de conseguir ese embarazo, sí, lo más pronto posible, pero encontrándose bien física y emocionalmente, para así poder tener un bebé sano y feliz.

Tenemos unos porcentajes elevados de embarazos naturales, gracias a poner en orden, todos, absolutamente todos, los factores (que son muchos) que afectan al sistema hormonal, sistema nervioso y sistema inmunológico de cada futura madre y padre.

¿Qué hacer para quedar embarazada? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

Fertilidad natural valencia, Psicofertilidad natural

Programa fertilidad natural en valencia, Psicofertilidad natural

Solicita más información sin compromiso