¿Qué es el método Ostara y qué beneficios tiene a la hora de quedarse embarazada?

Tengo el ENORME placer de presentaros el Método de PsicoFertilidad Natural, el Método OSTARA.

¡Un método de fertilidad único en el mundo!

Y que os aseguro que va a revolucionar el mundo de la reproducción.

Y...¿Qué es el método Ostara?

Es la conclusión a la que hemos llegado después de más de 10 años de experiencia, estudios y mucho mucho trabajo, en este mundo de la reproducción y la fertilidad natural.

El método OSTARA es la unión de las disciplinas y técnicas que han hecho que, en solo dos años, cientos de mujeres se quedaran embarazadas.

Y os explico, realizando este método trabajaremos con la medicina ortomolecular, descubriendo los déficits o alteraciones biológicas, la nutrición, la psicoterapia Gestalt, la meditación Mindfulness y la Biodescodificación.

Aunando estas cinco disciplinas, haremos un trabajo integral para conseguir de la manera más sencilla y menos invasora, tener un hijo. Ya que se trabajará tanto el plano físico como el emocional y como no, el mental. Mejoraremos nuestro cuerpo, pero también aprenderemos a gestionar mejor nuestras emociones y a la vez, buscaremos el bloqueo emocional que impide el embarazo, para eliminarlo y conseguir el resultado que tanto deseamos.

Este método tiene unas pautas muy definidas, adaptadas obviamente a cada persona, pero siguiendo ciertos pasos comunes.

¿Qué es el método Ostara? Psicofertilidad Natural

¿Por qué Ostara?

Porque Ostara es la diosa de la fertilidad, la diosa de la primavera!!!!

Justo al empezar la estación, la Diosa despierta de su descanso y cubre la tierra de fertilidad. Es el tiempo en que la primera siembra del año, la tierra está en su momento más fértil.

Además, nos invita al renacimiento interior, a fertilizar nuestra conciencia para que sea un buen terreno en donde depositemos las semillas de todos nuestros anhelos para el año que ha comenzado. Y aprender a tener paciencia hasta que salgan los primeros brotes. Para que en el futuro aparezca el fruto, en este caso, el deseado bebé.

Y eso es lo que veo cada día en la consulta, veo aparecer los primeros brotes, vuestros primeros brotes…y el fruto…y me hace TAN feliz ser espectadora de esta maravillosa transformación…

¿Por qué hoy?

Pues porque justo ahora que comienza la primavera y ¿qué mejor momento que este?

Gracias a vuestra colaboración, a vuestra ayuda y a vuestra confianza en mi trabajo, he podido reunir toda la información suficiente para hacer un método como este.

Y con el que sé, que vamos a revolucionar el mundo!!!!! GRACIAS!!!

Sin comentarios

Añadir un comentario