Mejora tu circulación sanguínea y tu sistema linfático

 

El quiromasaje es una disciplina que, a través del contacto físico con las manos (y las maniobras que se necesiten en cada caso),  tiene como objetivo tratar a nivel físico y energético los desequilibrios que sufra nuestro organismo. 
Es una terapia no invasiva, que mejora el sistema linfático y la circulación sanguínea ayudando así la llegada de la sangre a los órganos reproductores (útero, ovarios y testículos)

El quiromasaje lo aplicamos para mejorar el sistema nervioso (ansiedad, estrés, tensión muscular, cefaleas tensionales...), el sistema hormonal ( equilibrando las hormonas) y el sistema inmunologico ( mejorando el trabajo de los ganglios linfáticos y ayudando a la eliminación de toxinas).

Los beneficios son evidentes desde la primera sesión.

Y puede realizarse tanto si buscas embarazo de manera natural, como si vas a someterte a técnicas de reproducción asistida.

Dependiendo del tipo de masaje que se trate, la sesión puede durar 1 o 2 horas. Esto dependerá de si es un masaje relajante, masaje de drenaje de colon, masaje linfático, masaje circulatorio... cada uno necesita su tiempo.

 

 

 

quiromasaje, Psicofertilidad Natural

 

 

           

   

 

Ponte en Contacto

+34 674 312 506
info@psicofertilidadnatural.com
C/AITANA, 7, 2D
BENIARBEIG
03778 - ALICANTE