Terapia energética


Para llegar al origen causante del bloqueo energético que desemboca en el problema de fertilidad, llevamos a cabo una serie de técnicas naturales que permiten, por ejemplo, eliminar cualquier atadura que tuvieras con tus antepasados o energías negativas que estuviesen provocando tropiezos en tus proyectos (maternidad, relación de pareja, etc.). Así conseguimos que se decodifique favoreciendo que tu cuerpo reaccione de manera coordinada y lineal con tu proyecto de vida. 
En referencia a las relaciones de pareja, se consigue mejorar la receptividad con el/la conyugue corrigiendo el área transgeneracional, permitiendo una mejor conexión, preparándose así para crear un nuevo ser.

En conclusión, nuestro objetivo es reconocer la capacidad que tienes y utilizar nuestras herramientas para vencer ese límite que no te permite crecer, evolucionar y conseguir ese embarazo.

Además, en nuestro centro, aplicamos junto con la terapia energética, la moxibustión, que además es una técnica complementaria de la acupuntura.
Existen en la actualidad múltiples estudios científicos que demuestran la eficacia de este tipo de técnica (de la medicina tradicional china) ya que equilibran el sistema hormonal-inmunológico-nervioso.

 

  

 

 

terapia energetica, Psicofertilidad Natural

Ponte en Contacto

+34 674 312 506
info@psicofertilidadnatural.com
C/AITANA, 7, 2D
BENIARBEIG
03778 - ALICANTE