Las cosas bonitas que me decís….ais…

R.

Hola Toñi, se que estas de vacaciones, así que no se si leerás esto tras la vuelta. No te escribo para preguntarte. La semana q viene hablamos. Es que Facebook es un chivato, y me ha dicho que cumples años... el mismo día que mi hermana!
Solo desearte un feliz día.. y que sigas así, cumpliendo años al lado de gente a la que ayudas día a día y que te aprecia mucho. Yo ya digo que mi médico es Toñi, porque nadie me ha resuelto tanto en mis 34 años. Aun no he conseguido el embarazo, pero si se que he dado unos pasos muy grandes contigo, y eso es, porque eres muy grande. Algún día diré que conseguí un embarazo gracias a Toñi, y de lo contrario, diré que tengo un buen medico a mi lado y a una gran mujer que me ha ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva. FELICIDADES  

...............................................................................................................

 

 

A.

Hola Toñi, nos conocimos hace ya 4 años cuando acudí a ti por problemas de fertilidad y estuve haciendo mindfulness, meditación guiada de útero, alguna sesión de acupuntura... puse en práctica todo lo que pude y sobretodo la meditación de útero en todas mis transferencias.

Me encanto conocerte y me gusto mucho lo que aprendí.

Ahora después de 4 años vuelvo para decirte que estoy embarazada de  21 semanas de gemelos, y quiero que sepas que hay un granito de ti en ellos.

Encantadísima de haberte conocido y te doy las gracias por todo. Besos

...............................................................................................................

 

A.

Hola Toñi, cómo empiezo??.....MIL GRACIAS por encontrarte en mi camino en el momento justo!!! MIL GRACIAS por ser tan buena profesional y ayudarnos tanto en estos momentos!!! MIL GRACIAS por tu dulzura y comprensión!! MIL GRACIAS por ser como eres!! MIL GRACIAS por ponerme en manos de otra gran profesional, la Dra. Juana Crespo. Gracias a las dos puedo darte la noticia.....¡¡estoy EMBARAZADA!! SmileSmileSmile

Todo ha ido genial, fue a la primera y estoy de 9 semanas. Qué ganas tenía de contarte.....pero por precaución he esperado hasta hoy (esperando que todo siga igual de bien que hasta ahora). Ojalá otras muchas mujeres lo consigan, (están en muy buenas manos) y que no pierdan la esperanza, pues se puede!! Y más estando con buenas profesionales como vosotras. Me hubiese encantado ir y decírtelo personalmente, pero sé que andas liadísima y ahora te necesitan muchas otras futuras mamas. GRACIASS TOÑI

...............................................................................................................

 

A. S.

Hola Toñi y Gabi:

Espero que estéis pasando un verano estupendo!!! Hace unos meses que no hablamos y me gustaría contaros cómo va nuestra vida ahora.

Hace siete años **** y yo teníamos un sueño. Queríamos tomarnos un año para viajar por el mundo. Estuvimos un año ahorrando pero en mi trabajo no me dieron una excedencia, tenía que dejar mi trabajo. Ante el miedo de volver y no tener nada decidí que no estaba preparada para dar ese salto. Durante años acumulé bastante rencor y empezó mi huida hacia adelante. Estudié una carrera a la vez que trabajé (estuve llena de estrés y metas imposibles durante años) y me propuse hacer un máster en otro país. Al final dejé ese trabajo para mudarme al Reino Unido porque no me hacía feliz. Cierto es que conseguí reconciliarme con él antes de marcharme.


Como ya sabéis el hecho de no tener la vida que esperaba y no ser madre cuando lo deseaba me desbarató la vida y con vuestra ayuda he hecho un trabajo personal muy importante. Me he dado cuenta de que esta no es la vida que quiero. No quiero trabajar 8 horas en una oficina, coger el metro e ir a casa. Quiero salir, viajar, experimentar. Que me dé el sol, que me dé la VIDA!!! Quiero probar otros trabajos, dedicarme a lo que me llene de pasión y alegría. Quiero probar a trabajar en proyectos de turismo sostenible, quiero llenarme de otras visiones del mundo, de otras culturas y si es posible ver el amanecer en la playa cada mañana.


Por eso, y a pesar de que mis análisis estaban bien, hemos decidido renunciar por ahora a ser padres. Vamos a emprender el viaje que nos hizo tan felices planear hace 7 años. El 14 de octubre cogemos un avión que nos llevará a Costa Rica y a partir de ahí las cosas irán yendo sobre la marcha. Nuestra idea es alojarnos en sitios donde podamos echar una mano a cambio de alojamiento y poco a poco bajar hasta Chile, pero ya se irá viendo.

He tenido que derribar muchos miedos antes de llegar a este punto. Siempre he tenido una lucha interna entre la aventura que me pide el cuerpo y la seguridad de tener un trabajo estable que mi mente me dice que hay que tener en la vida. También he tenido que quitarme el disfraz de niña buena y dejar a un lado lo que los demás esperan de mí. Encontrar qué siento, qué pienso y qué quiero para mi vida ha sido un desafío. Siempre viví mi valor con respecto a lo que los otros pensaran de mí.

Mentiría si dijera que no tengo miedo, pero llevo años preguntándome si esto era todo lo que la vida tenía reservado para mí, así que voy a averiguarlo.


He tenido que despedirme de la idea que tenía para mi vida en este momento. Y con todo el dolor de nuestro corazón hemos tenido que despedirnos temporalmente de la idea de ser papás, confiando en que habrá un momento (esperemos que no muy lejano) en el que sí podamos serlo.  


Otra vez muchas gracias por vuestra ayuda y por el trabajo que hacéis. Sin vosotras no hubiera sido posible.

Os iré contando qué tal nos va. Muchos besos y un abrazo muy fuerte

...............................................................................................................

 

D. V.

Buenos días Toñi y Gabi, ¿cómo estáis? espero que paséis buen verano. 

El pasado 1 de junio nacieron **** y ****, os envío fotito. Son mi feliz resultado, en el que vosotras también tenéis que ver, y por el que nunca me cansaré de daros las gracias, por todo lo que me ayudasteis. Nunca me olvidaré de vosotras, pues estuvisteis en una parte muy importante de mi vida. Un besazo enorme para las dos.

Hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas y ya nos han dicho que es un niño!!!!

Me tiene loca de amor!!! Le noto desde la semana 16/17 y esto es maravillosamente increíble. Sentirle dentro es tan impresionante!!!!

Somos muy muy felices!!!!

Seguire compartiendo con vosotr@s mis novedades y alegría. Os mando una foto de la ricura que llevo dentro...

Por cierto yo sigo estupendamente y disfrutando de este momento tan feliz de mi vida.

Un fuerte abrazo. 

...............................................................................................................

 

H. E.

Hola Toñi, 

Hoy justo me acabo de enterar que estoy embarazada!

Participé en la meditación de útero del 29 de junio y esta era mi segunda in vitro.

He hecho la meditación a diario desde ese día y en la de ayer, justo antes de la beta, sentí mucha fuerza en el útero.

Ahora toca confiar y estar tranquila. Muchas gracias y un abrazo.

...............................................................................................................

 

N.

Hola Toñi!!! ¿Qué de tiempo verdad?? La última vez q hablamos tus primeras palabras fueron algo así: ainsss ****, qué hago contigo, la próxima vez que hablemos quiero que sea para que me digas que estás embarazada. Pues.......ESTOY EMBARAZADA!!!!! Todavía no lo sabe nadie, nos acabamos de enterar, ha sido de forma natural, así que quiero cita en cuanto puedas, para que me asesores en la alimentación vitaminas etc. Un beso y un abrazo enorme. Kiss

N. Tiene hormona antimulleriana de 0.3, espermiograma con oligoastenoteratozoospermia, y después de pasar por dos Fecundaciones in vitro (FIV) sin ningún resultado….embarazo de manera natural!!! TODO es posible….y nosotras, lo vemos a diario!!!!!!

...............................................................................................................

 

E.

Sois grandes profesionales. A mí personalmente me disteis las herramientas que necesitaba para conseguir mi propósito. Me sentí respetada, respaldada y comprendida en todo momento. Se me trato conociéndome a mi de tu a tu, se me dieron explicaciones de porque era mejor mirar ciertos valores en las analíticas, se me preguntó por mis menstruaciones, dolores, ansiedad, hábitos, etc. He de decir que recibí explicaciones que otros médicos no te dan y me sentí por primera vez conocida y analizada solo YO. No metiéndome en un saco de valores generales. A todo el proceso médico se le puede acompañar de sesiones de relajación o de meditaciones para disminuir la ansiedad y mi experiencia es que ayuda muchísimo. En mi caso y después de tanto tiempo me quede embarazada tan rápido que desde luego acertasteis a la primera. Sois la mejor decisión que YO pude tomar. Gracias por todo Toñi.

No quería empañar mi comentario principal haciendo referencia a nada desagradable. Nadie debería intentar desacreditarnos a quienes tomamos la decisión totalmente conscientes y en nuestro sano juicio de asesorarnos por un profesional o por otro. Todos intentamos hacer las cosas como mejor podemos, creemos y nos sentimos coherentes con nosotros mismos. La verdad es que a mí me ha ayudado, tengo un embarazo maravilloso y súper pleno. Otros médicos no apostaban por mi y me querían someter a tratamientos por los que YO no quería pasar. No entiendo porque juzgarnos si la cuestión es convivir juntos. Respetarnos unos y otros con nuestras decisiones, porque nadie es mejor nadie. Lo único bueno es lo que te hace sentir bien contigo mismo. El resto no existe. Un abrazo muy fuerte Toñi.

...............................................................................................................

 

I. F.

Gracias, gracias, gracias por la indicación de hacer las sesiones de mindfulness. Han sido un regalo...que nunca acaba!!! He disfrutado aquellas que he hecho y me han servido mucho en todo lo que estoy viviendo últimamente. No voy a dejar de meditar. Es un compromiso. Es un regalo. Voy a incluirlo en mi vida. Ya me había acercado en los últimos años a esta forma consciente de vivir. Sin embargo, sigo creciendo. Con otra familia con la que también comparto inquietudes y objetivos. Estoy muy feliz por ello. Gracias y gracias mil.

...............................................................................................................

 

I.

Preciosísima y valiosísima entrada en el blog Toñi!!!

No me pierdo ninguna aportación tuya porque cada una vale oro y porque siento que no estamos solos en esta lucha diaria. Parece mentira como algunos profesionales te pueden hundir en la miseria con tan pocas palabras pero ahí has estado tu siempre para darnos a todas esa evidencia científica, ese conocimiento brutal, esa humanidad, comprensión y cariño que todas te tenemos. Gracias preciosa por ese gran trabajo que haces y hacéis y por cruzarte en nuestro camino.

...............................................................................................................

 

I. V.

Estimada Toñi:  

Deseo te todo corazón que se encuentre muy bien. 

Desde hace unos meses atrás tenía pendiente escribirle para contarle los grandes cambios que se habían producido en mi luego de las citas que tuve con usted, el seguimiento de sus indicaciones, la meditación del útero, las terapias realizadas con Gabriela y Valentín y los talleres de biodescodificación con Corina. Encontrarme con ustedes cuatro en mi vida, ha sido y es un milagro de amor. Cada uno aportó una luz distinta a mi vida (una luz cuya esencia siempre fue la misma), la luz que necesitaba para seguir tomando conciencia, creer en mí, en mí capacidad creadora... 

Hoy le escribo para darle las gracias a usted y a su maravilloso equipo por acompañarme a SER más yo misma, a valorarme y perseguir mis sueños con confianza.  

Gracias Toñi por su gran empatía (es un don único que usted tiene), por los escritos que cada domingo espero y leo y que me daban fuerzas para transitar el camino en paz. Sobre todo recuerdo la vez que leí que aparte de querer ser madre yo  tenía otra vida: era tía, mujer, esposa, hija... Estas palabras me liberaron enormemente y me hicieron salir de la nebulosa y el desgaste emocional en el que vivía. También recordaba mucho lo importante que era que yo estuviera bien para que cuando mi hijo llegara no encontrara una madre desgastada y sin fuerzas. 

 

Desde que hice la primera meditación la he practicado todos los días, algunos incluso dos, me gusta mucho y donde antes solo veía oscuridad y lágrimas ahora solo veo luz y no dejo de sonreir asi que estoy muy contenta. Cuando me imagino dentro de él me siento segura, protgida, siento un lugar super acogedor, cálido y luminoso, fresco con aroma dulce, me transpmite, paz, tranquilidad, vitalidad y energía. La luz de mi útero ilumina todo mi cuerpo, y mi corazón lo bombea y abraza para que se sienta arropado y tranquilo. A mi cerebro le digoque le envíe mensajes positivos (en alguna ocasión le he regañado porque algunas noches tengo muchas pesadillas y eso me pone el útero nervioso...) y termino muy feliz. Además siempre al terminar le pongo una canción que me encanta para que la escuche :).

...............................................................................................................

 

G. G. 

Le cuento que hace unos 18 días me realicé mi segunda transferencia de embriones y el resultado ha sido positivo. Estoy muy contenta y a la vez no me lo creo, fueron cinco años de búsqueda... 

Gracias Toñi por ver lo que los doctores de mi país no vieron en su momento, gracias a usted nos dimos cuenta que necesitábamos una FIV. Gracias por brindarnos un enfoque holístico que tanto busqué en mi país y que no encontré. Gracias por tantas y tantas palabras, gestos.... 

 Un abrazo fraterno.  

 Seguimos en contacto, espero que algún día podamos abrazarnos personalmente.

...............................................................................................................

 

L.

Hola Toñi, me llamo ****, soy de Montevideo- Uruguay... y desde hace pocos días llego a mi un vídeo tuyo conteniendo una belleza que es la meditación de útero ... lo he hecho varios días y conecté con un viaje precioso hacia mi útero ... te cuento que tengo 41 años y el día 30 de julio me hice mi segunda inseminación ... me tenía que venir el viernes la menstruación pero aún hoy domingo no me ha bajado ... sin embargo no tengo muchas esperanzas porque ayer sábado de mañana me hice una beta cuanti y el resultado fue indetectable ... me es difícil seguir tengo una tristeza grande porque tenía grandes esperanzas ... estoy esperando a juntar fuerzas para retomar la meditación ... quería contarte lo importante que has sido en estos días para mí desde que supe de ti y tu meditación. Ojalá me leas ... muchas gracias !!

...............................................................................................................

 

A. B.

Decirte que estoy encantada con la meditación de útero.  Desde que he empezado a hacerla casi ni me entero de la menstruación.

...............................................................................................................

 

P.

Nos está siendo muy útil todo lo que nos has indicado hasta ahora :) y estamos transitando sus beneficios en todo sentido (mejoramos ansiedades, relación de pareja, sexualidad, y yo he mejorado mucho mi salud física), así que estoy tan agradecida de haber dado contigo que no te quiero soltar! 

...............................................................................................................

 

R. R.

Cuando todo esto empezó, no tenía ni la menor idea de la estrecha relación que existía entre el sistema nervioso, el sistema endocrino y el sistema inmunológico. Ahora, creo que podría graduarme en Medicina Interna. Cuando todo esto empezó, perdí la cuenta de la cantidad de médicos incapaces en puestos de responsabilidad que consulté y me ignoraron. Ahora sé que si ellos me hubieran dado la respuesta, nunca hubiera logrado el empoderamiento que tengo hoy gracias a la bióloga y maestra Toñi González. Cuando todo esto empezó, pensaba que tenía una alimentación sana con la famosa dieta mediterránea y comiendo "un poquito de todo". Ahora sé que el gluten, la leche, la soja, el azúcar, las harinas, los fermentados, las levaduras y otros tantos productos pro-inflamatorios no podrán volver a formar parte de mi repertorio habitual nunca más. Cuando todo esto empezó, mi inmunidad estaba tan completamente loca, que atacaba órganos vitales y obviaba infecciones de repetición una y otra vez. Ahora he vivenciado en primera persona que la salud va mucho más allá de la mera ausencia de enfermedad. Cuando todo esto empezó, aparentemente estaba en mi peso ideal con 58 kilos y sin embargo parecía haber nacido cansada. Ahora, apenas paso de los 50 y me siento más viva que nunca. Cuando todo esto empezó no tenía, según el criterio de ciertos profesionales sanitarios, ninguna carencia nutricional o vitamínica. Ahora sé que sin la medicina ortomolecular, los probióticos, la glutamina y el folato, difícilmente hubiera conseguido revertir la situación orgánica tan comprometida que tenía. Cuando todo esto empezó, era la loca de los aromas. Ahora no entra ni un p. parabeno en mi casa ni en mi piel. Cuando todo esto empezó, me recomendaron una resonancia magnética cerebral para descartar que un tumor cerebral, fuera el responsable de semejante jaleo hormonal. Ahora sé que las horas que pasé hasta que tuve el resultado tranquilizador, fueron la mejor lección de paciencia y autocontrol que pude recibir. Cuando todo esto empezó, mis venas eran como cristal de Swarovski. Ahora tengo tal callo en ellas de los pinchazos, que parecen de acero. Cuando todo esto empezó, lloré muchas lunas tu ausencia y ni en las noches más oscuras se veían las estrellas. Ahora sé que eres un ser tan generoso, que todavía no habías llegado y ya me estabas cuidando. Cuando todo esto empezó, algunos atrevidos con alma de psicólogo amateur, se permitieron la licencia de juzgarme y darme consejos no pedidos. Ahora sé que quizá tenían algo de razón, pero que hubieran estado infinitamente más guapos callados. Cuando todo esto empezó, no le conté nada a mis padres para no preocuparles. Ahora sé que no he podido tener mejor ejemplo para ejercer mi futura labor. Cuando todo esto empezó, tenía unas amigas y compañeras de trabajo extraordinarias. Ahora sé que no hay agradecimiento suficientemente para expresar que sin ellas esto nunca hubiera sido posible. Cuando todo esto empezó, estaba casada con un gran hombre. Ahora sé que también es mi héroe. Cuando todo esto empezó, éramos la clásica feliz pareja de recién casados que anhelaban ser padres. Ahora somos dos personas completamente diferentes que han vuelto a descubrirse en una dimensión de amor que no hubieran conocido de otra forma... Quizá, como en aquella famosa cita de Murakami, de eso trataba esta tormenta. Cuando todo esto empezó, odiaba mi cuerpo y mente porque no dejaban de dolerme y a mí misma por creer equivocadamente que no conseguiría sanarlos. Ahora sé que cuando logré perdonarme, ocurrió el milagro y llegó una preciosa fiesta a mi vientre que ya tiene nombre propio... Feliz Día de la Madre, al fin…

...............................................................................................................

 

R. R.

Llevaba varios meses buscando un embarazo de manera divertida sin ningún éxito. Todos los médicos me decían que no teníamos ningún problema y que debíamos "relajarnos". Pero la intuición de una mujer es sabia y yo sabía que algo andaba mal, aunque no la dimensión de ello. La vida me regaló encontrarme a Toñi en el camino y con su asesoramiento descubrí varias enfermedades crónicas que dificultaban la concepción. Desde el primer momento, nos ayudó desde su sabiduría profesional y su inmenso amor personal. Hoy, celebro mi primer día de la madre gracias a ella. No es cuestión de "creencias". Es ciencia pura y dura. Su método, FUNCIONA. Un abrazo enorme a todas las valientes y si habéis llegado hasta aquí, confiad porque estáis en las mejores manos para hacer vuestro sueño realidad.

...............................................................................................................

 

P.

Hola Toñi, tengo muy buenas noticias y quería compartirlas contigo: la beta me ha salido positiva! Aunque me tomo la noticia con cautela ya que la anterior vez que salió positiva luego no fue bien. Creo que a pesar de no dormir bien todavía, el hecho de haber realizado el taller de mindfulness y la acupuntura han podido influir positivamente. 
Pues lo dicho, que te estoy enormemente agradecida y te iré contando cómo va. Un abrazo enorme,

...............................................................................................................

 

 

A. G.

Buenas tardes Toñi,  

No sabemos como empezar, porque ahora mismo somos un cúmulo de sensaciones  variadas, sorpresa, mucha alegría, emoción , dudas, miedo.... necesitamos compartir todo esto contigo, porque si todo esto es verdad!! eres la primera que queremos que lo sepa..... porque habrá sido todo gracias a ti.

Y no sabemos que hacer, porque queremos ser realistas, no se, lo siento, estoy un poco nerviosa escribiendo....

Te cuento, la regla tenía que venirme el día 1 de Mayo, y a día de hoy todavía no me ha bajado, son 9 días de retraso y anoche ante las dudas, y el que yo siento que si estoy, no se porque pero lo siento..... me hice un test de embarazo, y dio positivo!!!

No sabemos que pensar, si hacerme otro test más adelante....y también sobre  lo que me estoy tomando, si tengo que seguir....etc.... que pasos debemos seguir.... 

Nos hemos acordado tanto de ti esta semana, que necesitábamos decirte todo lo que nos estaba pasando y nos pudieras aconsejar....

Estamos en contacto..... muchas gracias por todo....por estar siempre ahí....

Besos!

...............................................................................................................

 

M. R.

Como te dije ayer, teníamos cita con la ginecóloga, y fue todo muy bien!!  Nos hizo una ecografía, y lo pudimos  ver!!!! Qué felicidad, qué emoción, qué de todo!!!! La verdad es que fue una pasada verlo, y que nos dijeran que todo estaba bien, pero lo mas impactante para los dos fue poder escuchar los latidos de su corazón, la sensación fue tan alucinante, no se, no podría describir todo lo que sentimos en palabras, es algo muy grande....Estas lejos, pero te siento muy cerca de mi , siento tu ánimo, tu apoyo, y  tu energía....

...............................................................................................................

 

T. O.

Tengo una buena noticia. ¡Estoy embarazada otra vez!  El lunes 19 de junio me salió positivo en la prueba de embarazo y desde entonces estoy con la heparina (al final no estoy tomando la prednisona). La verdad es que estoy muy contenta y agradecida a Dios porque ha sido al primer intento tras mis legrados y, con la trayectoria que llevamos, es algo milagroso. Todo este mes he estado trabajando lo del perdón y leyendo el libro que nos recomendó Corina y también trabajando los pensamientos positivos de Louise Hay (me compré unas tarjetas muy chulas).  Y haciendo meditaciones de útero para ver las sensaciones que tengo (por cierto que todos los días me vibra un montón el útero). Y, por supuesto, rezando. 
A pesar de ello, he de reconocer que llevo unos días un poco preocupada hasta que salgan los resultados de las betas ya que no veo que las pruebas de embarazo me salgan demasiado oscuras y desde hace un par de días me duelen menos los pechos. Intento no centrarme en esto, pero me resulta complicado. Mañana tenemos el taller de biodescodificación y también mañana espero tener los resultados de las betas. Intentaré contarte antes de que empiece el taller.

Un abrazo grande.

...............................................................................................................

 

L. F.

Hola Toñi, muchas gracias por todo. Por fin la beta me ha dado positivo..... tengo un valor de 800 en el día 13 post transferencia de blasto estamos locos de contentos ya ue nos ha costado 5 años y 4 In Vitros. Desde el día que me mandaste la meditación del útero la empecé a hacer y desde el día de la transferencia visualizaba a mi bebe. Estoy convencida que me ayudó muchísimo a conseguir mi embarazo y desde el primer momento conecte con mi bebe.

Ahora estoy esperando con muchos nervios al día 17 y comprobar mediante eco que todo va bien. Ojalá dentro de poco te pueda escribir para seguir dándote buenas noticias.

Mientras tanto yo sigo cada día haciendo mi meditación y viendo a mi bebé en mi útero gracias a ti.

Si me puedes dar algún consejo te lo agradecería.

Muchísimas gracias por todo.

...............................................................................................................

 

D. F.

La práctica de mindfulness me está ayudando MUCHÍSIMO a poder disfrutarlas y conectar conmigo y con él sin que se me vaya la mente a otra parte, en realidad se me va pero me doy cuenta y logró traerla de vuelta. 

Nos dimos cuenta también que cuando llega el momento de 'fertilidad' de cada mes me da mucha ansiedad, me pongo muy nerviosa, siento un nudo en mi garganta y esta vez al estar **** con la práctica de mindfulness que nos da Toñi se ha dado cuenta y me ayudó mucho a salir de ese estado y a conectar entre nosotros en lugar de 'engancharse' en la discusión o conflicto que yo le propongo cuando me pasa eso.

Así que en esa estamos!!! 

Me siento muy feliz y abierta a disfrutar de mi presente. Curiosa y maravillada con todo lo bueno que tengo en mi vida que estoy descubriendo que no veía por estar haciendo planes o imaginando lo que podría ser.

...............................................................................................................

 

L.

Hola Toñi soy **** de Ecuador hace como 4 años hablamos y todavía suenan en mis oídos tus palabras alentadoras cuando acababa de perder mi bebé de 5 meses de gestación luego de un FIV... Ahora tengo una hija de 2 años y seis meses, y un embarazo de 8 semanas. Los dos de manera natural. Gracias infinitas.....un abrazo

...............................................................................................................

 

L.

Hice la primera meditación de útero unas tres o cuatro semanas antes de hacer la transferencia de embriones. Esa vez fue muy bonita. Descubrí un útero amoroso y acogedor y, para mi sorpresa, era él el que me recordaba a mi que es fértil. No paré de sonreír y me sentí muy bien. Seguí haciendo la meditación más o menos todos los días y por fin llegó la transferencia. A partir de ese momento veía los dos embriones brillantes, dando luz a todo el útero. Pasaron dos semanas y... ¡beta altísima! No sé si habrá sido casualidad, pero es mi primer positivo después de tres años. Gracias, Toñi, por esta preciosa meditación.

...............................................................................................................

 

L. P.

Hola Toñi:

¡¡¡Estamos embarazados de 12 semanas!!!

Ahora que hemos llegado a esa barrera psicológica me he decido a escribirte. Aunque igual ya lo sabes por Gabi, que me preguntó hace unas semanas que tal iba todo.

Hemos tenido que recorrer un largo camino para llegar hasta aquí. Camino que he aprendido que era el que tocaba. Hoy puedo decir que me conozco más. Que estoy casada con un hombre maravilloso y que este niñ@ que viene en camino llega cuando tenía que venir. En ese camino me he dado cuenta que tengo a mi alrededor gente maravillosa que nos aprecia. Y he tenido la gran suerte de encontraros a vosotras dos. Gracias de corazón.

...............................................................................................................

C.

Al día siguiente me tumbe en la cama y hice la meditación. Y escribí esto: "una mano en el corazón y la otra acaricia mi cabeza, mi cara... me brotan las lágrimas y las acaricio, siento como he sido tan cruel conmigo, tan exigente, nunca nada de lo que hago es suficientemente bueno, cuanto daño me hago. Veo la bondad en mi interior, la dejo salir y la proyecto a todo mi alrededor, al universo. Con aquellas personas difíciles, reflexiono y me doy cuenta, que por los que siento rencor, ira......no son los que me han hecho daño directamente a mi, son los que abusan de la capacidad de sacrificio de mi padre, los que les engañan, los que se meten a separarnos, los que hacen crueldad a los animales, siento rencor porque sufro las injusticias ... y pienso: debo hacer algo para deja ir esta ira ...y de momento me centro en lo bondadosa y lo en lo bueno que hay en mi, en que yo no puedo salvar el mundo, pero sí puedo salvarme a Mí y ya luego se verá, se calma la ira. Escucho tu voz que ya podemos ir abriendo los ojos, y me abrazo intensamente y lloro, lloro muchísimo .....pensando: como nunca me he querido, porque he sentido miedo de mí misma ..... si ahora que he entrado dentro de mi, he sentido lo amorosa y bondadosa que soy. Y pienso y siento..... soy hermosa, muy hermosa y te permito brillar, te permito estar sana, te permito ser fértil, te permito sentir paz.......( y llorando, muy abrazada a mi)... me voy calmando.... y siento La Paz..( y ya sí, ya si puedo abrir los ojos...)


...............................................................................................................

C y J

Querida Toñi, llegó el día en que tengo que darte la noticia: estoy embarazada!!

Hace unos pocos días me hice el análisis de sangre y ¡dio positivo!

Aún no lo creemos demasiado, ¿nos está pasando a nosotros? Pues así es, luego de una in vitro con muy buenos resultados iniciales (se formaron 7 embriones de los que me implantaron dos, nunca lograba más de dos embriones) se dio este milagro!!

A pesar de que aún es muy pronto, no queríamos esperar más para escribirte y agradecerte con el corazón por guiarnos en este camino, hizo una diferencia enorme tener tu guía, en lo físico y en lo espiritual. No fueron sólo tus consejos, el tratamiento, las terapias, las meditaciones, que fueron alucinantes, sino que también TÚ dándonos coraje en todo momento de forma tan amorosa. 

Como dijo otra compañera hace un tiempo en tu blog, hoy entendemos que todo el tiempo que nos llevó conseguirlo sirvió para mucho, para conocernos más como pareja, para crecer más como personas, para priorizar las cosas importantes y ser un poquitito más sabios para esperar a esta nueva vida. A las compañeras que aún están transitando, me gustaría trasmitirles que siento que somos padres desde el momento que deseamos serlo, y que el camino no es en vano, nos deja muchísimas cosas para la paternidad y para la vida, ¡¡ánimos con el corazón a todas ellas!!

Bueno, por aquí voy dejando pues me pondré a llorar en la oficina.

Un beso enorme con todo. GRACIAS!!

 
...............................................................................................................

L.

Quién está de 20 semanas?????

Ay dios, es que aún estamos en las nubes!!!

Tengo que darte mil gracias por el cambio que produjiste en mi hará año y medio. Nunca olvidaré cómo se modificó mi visión de todo el problema, como aprendí a relativizar y a escalar las preocupaciones innecesarias, a que lo que estaba en mis manos no era el peso del mundo, a que, por encima de todo, soy una persona y que debo ser feliz antes de nada.

Te mandamos mil besos y mañana una foto de tu sobrino ***. 

...............................................................................................................

C. B.

Hola!!

GRACIAS por ayudarnos a encontrar nuestro camino y  a conseguir estar embarazados de un niño de ya 14 semanitas!!

Ha sido un proceso duro pero tremendamente motivador al encontrar cositas que no se nos habían encontrado antes gracias a vuestras pautas.

Me quedo con que conseguisteis que volviera a ser yo, feliz y risueña, esperando lo que podría o no venir pero sin ese desconsuelo con el que llegue a vosotras.

Después de un mal ciclo en Minifiv tenia el presentimiento de que uno mas podría funcionar de la mano de **** y qué razón tienes cuando dices que todo esta en nosotras y en las señales que nos da nuestro cuerpo!!!

He estado muy cauta y como todavía  sigo con mil pruebas pues es un no terminar de respirar ninguna semana....pero muy contentos de haber conseguido este embarazo.

Daros las gracias porque hacéis un trabajo maravilloso, profesional y cercano, algo que parece increíble después de lo que uno pasa hasta llegar a vosotras.

Con todo nuestro corazón, mil gracias!!!

Un besazo enorme a todas vosotras y seguid con este trabajo!!

...............................................................................................................

 

A.

Con la meditación Mindfulness he aprendido a ser dueña de mis pensamientos,  cuando antes era victima de ellos, y este giro lo ha cambiado todo!!!

...............................................................................................................

 

D.

Hola Toñi! Soy **** una de las chicas que ha participado en varios de los cursos que has realizado.
La verdad que tengo que agradecerte mucho y sobre todo por que tengo que decirte que estoy embarazada de 9 semanas!
La verdad que supe que estaba embarazada cuando estuve haciendo las sesiones de meditación de Útero y te digo que notaba como estaba ahí y se había implantado. Fue increíble, termine con mis sesiones y parecía como que me comunicaba con ese ser que va siéndolo poco a poco.
Lo primero darte infinitamente las gracias! Y lo segundo te quería preguntar si me podrías recomendar alguna meditación para hacer durante el embarazo.
La verdad que estoy estas semanas con el estomago bastante revuelto, con poco apetito, todo me asco...bueno lo que es normal, pero no se si habría alguna manera de relajarme...
Muchas gracias de antemano. Un besazo.

...............................................................................................................

 

E. F.

Ay mi Toñi preciosa... imposible hablar de ti sin emocionarme. *** ha llegado a nuestras vidas GRACIAS a ti y a tu sabiduría infinita. De verdad que no hay palabras suficientes para agradecértelo. Tienes un don maravilloso y todas las mujeres que llegamos a ti somos muy afortunadas, porque independientemente de que consigamos el embarazo, logramos renacer de nuevo y eso al final es lo más importante.

...............................................................................................................

 

M.

Gracias Toñi, haces mucho más de lo que crees, no sabes cómo me alivia tenerte ahí al otro lado siempre, solo recibir tu respuesta me llena de positivismo, porque en todo este proceso siento que eres la única que de verdad me entiende, los médicos son como son.....

...............................................................................................................

N y G

Hola Toñi,

A todos los que forman parte de éste GRAN esfuerzo, nuestro proyecto.....comunicarles que hoy, casualmente, coincidiendo con nuestro 4to aniversario de boda....Nos acaba de comunicar la bióloga del GRAN equipo ****, que....tenemos un EMBRIÓN tipo A en "ciclo natural”. Muchas gracias a todos por seguir apoyándonos y vean que gracias a sus esfuerzos y dedicación, estamos contentos de seguir confiando en ustedes.

 ...............................................................................................................

 

N.

Buenas tardes Toñi,

Ayer estuvimos en la clínica para la eco basal del día 3 y..., ¡adivina! ¡Han desaparecido los quistes! Pero eso no es todo, en su lugar había dos folículos diminutos en ovario izquierdo junto a un folículo dominante de 1,8 y en el derecho dos folículos, uno de 8 mm y otro de 10 mm. Sorpresa total :D Yo iba preparada para una mala noticia más pero, vuestra ayuda está dando sus frutos. Ains, necesito otra vida para daros las gracias por todo lo que estáis haciendo por nosotros, especialmente a ti.

Con este nuevo panorama inesperado (yo pensaba que hasta por lo menos Noviembre no podría intentar nada) la doctora nos planteó intentarlo este ciclo con ciclo natural y en ello estamos. Me ha mandado tomar una pastilla de **** por la mañana y por la noche hasta mañana sábado. El lunes tengo otra eco para ver si siguen ahí los folículos y si han crecido como deben. Si todo va bien, imagino que ya iremos a punción. Por el momento vamos poco a poco, viendo día a día cómo va la cosa.

Ayer empecé con **** y hoy he ido a eco para ver cómo iban los folículos, ¡nueva sorpresa! El folículo dominante ha desaparecido y los dos del derecho siguen ahí creciendo, están a 9mm y 11mm. Las analíticas que me han hecho me las darán el lunes (ayer me hizo una y hoy me la han repetido para ver si hay diferencia ahora que ya no está el dominante). Yo le he preguntado por la FSH de la primera analítica y estaba a 30, la doctora ha comentado que podría ser por el folículo dominante que había.
No sé si llegarán los folículos al lunes pero, después de dos años de malas noticias encadenadas esto nos ha sabido a gloria.
El martes tengo cita con Gabi; me ha venido muy bien la terapia con ella, es un cielo.
Un beso grande y millones de gracias por todo. Smile

...............................................................................................................



A.C.

No quería dejar de enviarte un correo para explicarte lo contenta y feliz que estoy y cuanto de todo ello te debo a ti. El día x me transfirieron un blasto precioso, era mi primera transfer, seguí los consejos del centro y hice vida totalmente normal ese día y los siguientes. Hice la meditación de útero cada noche, al llegar a casa, conecté con mi útero y fue curioso como sentí enseguida que estaba embarazada, que el embrión se había implantado. No perdí la esperanza en los 10 días de la betaespera y el viernes, vi mi positivo!!!! Después de más de tres años buscando, de muchas y muy malas noticias, de tomar la dura decisión de renunciar a nuestra parte genética, al fin, tenemos la gran recompensa. Debo agradecerte las herramientas que has puesto a mi alcance para que todo esto sucediera de la mejor manera, aceptando lo que acontecía sin ansias, sin agobios, sin culpas. Sin duda, me has aportado grandes cosas y ahí está el resultado, que no podía ser mejor. Muchas gracias Toñi, de corazón.
Me pasaría horas recordándote cómo me has ayudado, de qué manera he cambiado la forma de ver las cosas gracias a ti, pero eso ya lo sabes hermosa.
Una vez más, mil gracias por ser así de buena, nuestro hijo tendrá un poquito de ti :-)

...............................................................................................................

A.H.

Buenos dias Antonia,
Mi nombre es AH y he participado en alguno de tus talleres de relajación y visualización durante mi tratamiento.
... Y buenas noticias Estamos embarazados!!! Kiss de 17 semanas, así que millones de gracias por ayudarnos a conseguirlo. Gracias gracias mil por todo.
Un abrazo

...............................................................................................................

V.H.

Hola Toñi , jamás pensé que diría estas palabras ,pero he de decirte que estoy embarazada según el clear blue de 2 semanas ....estamos en estado de shock justo ayer me dieron el dinero para la fecundación el banco y además recibí todos los medicamentos ortomoleculares ahora estoy confundida que hacemos ? que pautas he de seguir ,nos seguimos tomando lo que pedimos ayyyy que nerviosa estoyyy .... infinitas gracias un besazo

...............................................................................................................

M.P.

Hola Antonia!! No se si recuerdas mi caso...pero he decirte q me ayudaste mucho y me aconsejaste para mi caso una minifiv, pues tengo q decirte q a la segunda estoy embarazada de 7 semanas, doy gracias a quien me puso en tu camino para hablar contigo y te estaré eternamente agradecida. Un abrazo enorme

...............................................................................................................

I.R.

Mi querida Toñi: jamás imagine que a mí me llegaría este gran momento. Sabes por los tratamientos de fertilidad que hemos pasado mi marido y yo, y el día que te conocimos supiste perfectamente cómo proceder y en ello estuvimos totalmente de acuerdo. Hice tus maravillosas 8 sesiones de Meditación Mindfulness en las que aprendí muchísimas cosas sobre todo, TOME CONCIENCA DE....... uf.....que GRANDE ERES!!! Das una confianza plena, y a través de ti conocí a OTRA GRANDE Gabriela Cunha porque supo sacar muchísimas cosas de mi y aún lo sigue haciendo.
A mis casi 39 años, después de 4 años luchando me llega un regalo del universo de forma NATURAL!!! que mas puedo pedir??
SOIS GRANDES PROFESIONALES y os animo a todas /os los que en este camino estáis que se puede!!!! GRACIAAAAS"

...............................................................................................................

D.A.

Hola Toñi.
Hoy me animo a escribirte después de un par de meses que te encontré a través de Marian Cisterna. Ella y tú estáis siendo un referente para mí y una inspiración en un cambio emocional y en la nueva manera que me estáis aprendiendo a ver las cosas y a sentirlas. En el 2012 me case y como la mayoría mi pareja y yo quisimos buscar el bebe pero como no llegaba nos hicieron las pruebas de fertilidad, él está bien pero yo tenía hidrosalpinx en una trompa y adherencias, me operaron para quitarme esa trompo y me quitaron las adherencias, seis meses después de la operación la cual salió bien y todo genial voy a una revisión y en el ovario que me quitaron la trompa me salió un quiste de 6 cm endometrial. Estamos en lista de espera para nuestra primera ia la cual nos dijeron que sobre mayo o junio nos llamarían. Estoy un poco perdida con lo de la endometriosis, a veces me dan pinchazos fuertes en la zona del útero y supongo que será por eso, me da un poco de miedo todo esto y lo que tarde en embarazarme pero gracias a ti estoy practicando meditación, aprendiendo a relajarme y sobre todo me di cuenta de que si no puedo llegar a tener hijos no será el fin del mundo, es algo que no entraba en mis planes pero que puede pasar. La verdad soy feliz con mi marido y creo que puedo verme el resto de mi vida como hasta ahora, solo los dos, no me gustaría que fuera así pero mi cabeza empieza a poder imaginarse una situación así.
Gracias por todo lo que hacer y por enseñarnos a ver que todo puede ser posible.

...............................................................................................................

M.G.

Toñi, gracias fue una sesión hermosa, pude hacerla solo hoy, en cuanto pueda te voy a mandar los estudios, mi marido está montando un mueble de Ikea jaja, y me ha ocupado la habitación donde está el ordenador!!! Nos hemos ido muy felices el martes de tu despacho, mi marido no paraba de decir lo a gusto que había estado y lo bien que le parece todo, que es la primera vez que se va de un lugar con confianza plena!!! Así que gracias, mañana ya tengo cita con la ginecóloga para que me escriba los exámenes que me has pedido, y la semana que viene llamaré a la. Te mando un beso muy grande, me han quedado tus ojos en los míos.... :)))

...............................................................................................................

A.F.

Hola Toñi,
Quiero felicitarte por tu blog porque es una luz en el duro camino que tenemos que recorrer quienes estamos tratando nuestro problema de fertilidad. Pienso que los problemas que se nos plantean en esta vida son pruebas necesarias para nuestra evolución y que es necesario un trabajo personal para solucionarlos. En eso estamos... Muchas gracias por compartir tu experiencia porque me ayuda y me da ánimos leerte. Un abrazo

...............................................................................................................

L.M.

Ojalá hubiera más sitios dónde trataran la Fertilidad con la sensibilidad que hacéis vosotros. ¡Gracias por seguir Compartiendo!

...............................................................................................................

S.F.

Gracias por todos los cambios que estoy consiguiendo y por haberte encontrado en mi camino! Contigo este proceso se hace mucho más llevadero.

...............................................................................................................

B.P.

Buenos días Toñi!!!
Una buena noticia! ESTOY EMBARAZADA..... No sabes las ganas que tenía de escribirte esto y fíjate, ha pasado un mes del tratamiento y ya lo puedo hacer. Estoy tan contenta y a la vez tan asustada... La última regla fue el 6 de noviembre con lo que estoy de muy poquito. Unas 5 semanas. La ginecóloga me ha hecho una ecografía y se ve el saco dentro del útero pero aún no se ve el embrión.
Yo, como soy tan negativa, para variar, tengo miedo de que no vaya bien y después de casi tres años esperando, puff, sería horrible.
En fin, te iré contando... Sabes??? Me parece increíble el poder que tiene lo que haces Toñi. No se si mi embarazo seguirá su curso normal (espero que sí aunque quiero ser prudente) pero me parece que lo que ha pasado es mágico. Tienes una capacidad muy grande de tranquilizar y de agradar a las personas y creo que eso ayuda mucho. Pero además, la medicina ortomolecular me parece un descubrimiento increíble.

...............................................................................................................

M.S.

Cuando te descubrí Toñi te dije que serías nuestra maga particular en nuestro camino de búsqueda de un hijo, lo que nunca pensé es hasta qué punto. Empecé la meditación Mindfulness ilusionada y con una pizca de recelo, pues no creí que mi ansiedad pudiera desaparecer fácilmente.
Desde las primeras sesiones he notado que voy cambiando mi forma de afrontar lo que venga, pero el summum fue la práctica dedicada al dolor... hace muchos años que arrastro unas migrañas insoportables, que sólo remiten con altas dosis de medicación y no lo consigo siempre. Cuando vi que en la práctica teníamos que mirar nuestro dolor me dio miedo, pensé... un día entero en la cama, como le deje yo a este apoderarse de mí, no lo suelto... pues nada más lejos... conseguí pasar el día sin tomar absolutamente nada, es más he vuelto a tener dolor varios días, lo he controlado y todavía no he tomado nada... yo no sé si conseguiré mi sueño Toñi pero tú ya eres mi maga!!!
Bueno, aunque seguimos en contacto con en el grupo de wasap, quería agradecerte que te compartas con nosotras. No sé la causa de mi infertilidad, pero desde luego, el grupo de mindfulness y tu me habéis abierto los ojos a la relajación, a vivir el ahora, y no preocuparme tanto por el futuro o lo que vendrá. También me ha servido para ver a través de las otras chicas que, venga lo que venga, se puede sobrellevar. El año que viene, podrá ser un año duro pues será el momento de empezar con pruebas y tratamientos, pero ahora, estoy más preparada para afrontarlo. Así que, GRACIAS!!
Besotes a puñaos

...............................................................................................................

V.P.

TOÑIIIIIIIIIIIIIIII, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Valor Beta: 611!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO
Llevo todo el día loquillaaa y sin poder descansar de la emoción!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS...UN GRACIASSSSSSSSSSSSS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ire a verte pronto!
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

...............................................................................................................

L.C.

Una persona tan especial como tú solo puede traer a nuestra vida cosas buenas, felicidades por este primer año de regalos positivos, de esperanza, de sueños por alcanzar. Y sobre todo felicidades por existir!!!!!

...............................................................................................................

A.L.

Querida Toñi, Aún no me creo que esté escribiéndote este correo...En los últimos meses, desde que conocí Psicofertilidad Natural, sigo tus publicaciones en Facebook, leo los artículos del blog...y cuando leía testimonios de las mujeres que se habían quedado embarazadas, me emocionaba y pensaba si alguna vez yo sería protagonista de uno de esos testimonios...Hoy puedo decir que SÍ....estoy embarazada... mi marido aún no se lo cree tampoco...

Algo dentro de mí siempre me decía que yo podía quedarme de forma natural aunque reconozco que hubo momentos en los que perdí la fe en ello. Sólo puedo agradecer tu ayuda, no sólo ha sido clave para que llegue este momento sino porque gracias al trabajo personal que inicié desde el programa de reducción de estrés y ansiedad, siento que lo aprendido en el camino compensa todos los malos momentos...Tengo que decir que he agradecido haber tenido dificultades para embarazarme porque me ha supuesto un intenso aprendizaje personal, crecimiento y descubrimiento de una parte de mi, que había olvidado o que ni tan siquiera conocía...En fin GRACIAS por todo y sobre todo por creer en nosotr@s y hacer que nosotr@s mismos lo hiciéramos... Eres la primera persona que lo sabe después de mi marido
Un abrassote!!!

...............................................................................................................

M.O.

Ya somos unas cuantas llorando y es que Toñi sabe dónde tocar y cómo hacerlo. Gracias por estos artículos que nos hacen abrir los ojos y ver las cosas de dentro. Un beso enorme!

...............................................................................................................

J.S.

Dicen "no hay mal que por bien no venga" y lo cierto es que la búsqueda de est@ ángel me ha aportado muchas experiencias positivas.

...............................................................................................................

D.H.

Gracias por todos los cambios que estoy consiguiendo por haberte encontrado en mi camino! Contigo este proceso se hace mucho más llevadero.

...............................................................................................................

S.P.

Vi tu taller el otro día y me quede impresionada. Tantas veces he tenido la sensación de que se nos escapaban cosas, incluso he planteado a los ginecólogos a veces dudas a las que no han dado ninguna importancia y a las que tú ahora respondes. Me ha encantado de verdad. A mi marido y a mí nos encantaría hablar contigo y ser tus pacientes.

...............................................................................................................

F.R.

Seguimos en contacto Toñi. Sólo quiero que sepas que el simple hecho de contactarte y platicar contigo me ayudó mucho. De alguna manera logré deshacerme del estrés constante que había llevado conmigo durante años por el hecho de no quedarme embarazada. Aunque no comprendo del todo porqué, a raíz de que te contactamos, entiendo que voy a ser madre, en algún momento. Sé que así será y que lo disfrutaré enormemente. Sin embargo hoy no soy madre aún y ¿qué crees? lo estoy disfrutando enormemente y sin culpa. Muchísimas gracias Toñi.

...............................................................................................................

G.O.

Hola!
MUCHISIMAS gracias por responderme tan pronto (que seguro que tendrás muchos emails). Me alegra saber tu opinión, y que además coincida con la de la gine y el biólogo de la clínica. Hemos cambiado de clínica, y muuucho mejor. Además meditando me noto en general más tranquila, y lo mejor de todo es que me he dado cuenta que en la anterior fiv no era el momento adecuado. Ahora sí estoy preparada para ser una buena madre y tener hijos sanos mentalmente. Y todo gracias a ti Toñi! me alegro tanto de haberte encontrado en mi camino!

Hoy empiezo la estimulación, y me gustaría saber si sueles dar algunas pautas tanto para la estimulación como para la transferencia (aparte de meditar a diario, que eso lo llevo a rajatabla,jeje).
¿Y en cuanto a tema físico?, como hay tantísimo por internet, que si aquarius tras la punción, que si andar o no andar, etc. También llevo unos meses haciendo Pilates, y no sé tu opinión al respecto, por si puede afectar para bien o para mal, tanto en estimulación como tras la transferencia.

Besitos. Esta va a ser la mía! (y no te librarás de una visita para darte las gracias en persona! jajaja)

...............................................................................................................

E.S.

Mi problema es la infertilidad. Hace cinco años perdí un embarazo de 24 semanas y media. Desde ahí comenzó un largo de camino de tratamientos que no dieron resultado (pastillas, estudios, y el año pasado comenzamos los estudios para una FIV.
Tengo ya 42 años. Lo que siempre me llamó la atención es que el médico me decía que yo podía quedar embarazada naturalmente. Mi diagnóstico: útero en retroversión, hipotiroides, y no tengo la trompa izquierda, por negligencia médica) todo esto por supuesto está controlado, llevo mis controles periódicos de visita al ginecólogo. De última todos los médicos que visité me dijeron que tenía problemas psicológicos, que mi obsesión, la ansiedad, bloqueo, el estrés y demás... eran mi problema. Fui a la psicóloga pero no me resultó... Hace un tiempo sigo tu página y escritos y me interesan.
El tema que me llamó poderosamente la atención fue el de Constelaciones familiares y me gustaría interiorizarme más. La verdad estoy un tanto desorientada, y mi anhelo es "tener mi hijo" trato de serenar mi interior y relajarme, olvidarme, pero a veces entro en crisis y sólo eso da vueltas en mi cabeza y en mi ser. Muchas gracias por tu atención y por tu ayuda con los temas publicados. Gracias.

...............................................................................................................

A.P.

Estuve 5 años en tratamiento( Ivi) , ahora tengo tres hijos y te sigo porque tu enfoque es súper necesario, ojalá llegue a tiempo a otras personas; enhorabuena por haber sabido " parar" y gracias !!

...............................................................................................................

M.F.

Hola Toñi..... bueno... lo prometido es deuda!..... Quedé contigo en relajarme y darte buenas noticias la última vez que hablamos ... y aquí estoy con muy buenas noticias!!!!
Estoy embarazada!! estoy de poquisiiiiiisiimo de 7 semanas me da un poquito de miedo dar la noticia de hecho todavía no hemos dicho nada en las respectivas famlias!, porque no sabes nunca como va ir , pero ante todo positividad!!! mucha positividad!!, pero preferimos ser prudentes.
Me encuentro fenomenal, con muchiiiisiimo sueño pero nada más , estamos súper felices, todavía no nos lo creemos vamos como muy despacito con cuidado... pero encantados.
Y quería darte las gracias porque seguramente como yo habrá muchas personas que te seguimos , te leemos , "en la sombra" y que nos ayudas muchísimo, cada uno de tus artículos , tus consejos , tus palabras nos ayudas a entender taaantasss cosas y sobre todo a tomarnos esto como un proceso natural , como tú me dijiste, hay que dejar fluir... y mira aquí esta!!! .
Un besazo y un abrazo enorme.

...............................................................................................................

K.H.

Hola Toñi, te escribo para saludarte y felicitarte por todos los artículos que escribes y cada día me convenzo que tienes razón en eso de los bloqueos pero ya lo iremos hablando en las consultas. Quería comentarte que ya hable con mi marido acerca del tratamiento que ofreces y nos pareció interesante, esta semana nos vamos de vacaciones para tener un espacio en nuestra relación después de lo ocurrido tras la FIV. Estoy contenta con experimentar estas técnicas naturales =)....
Gracias, has sido una luz radiante en mi camino =).....

...............................................................................................................

J.L.

Estoy encantada con Toñi, es una gran profesional y que gracias a ella he conseguido ser más feliz, por muchas razones, pero la más importante, porque ya estoy de 3 meses, gracias Toñi, de corazón.

 

 

FaceBook  Twitter       Youtube

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en www.aboutcookies.org y www.cookie-consent.eu.

Los tipos de cookies que utilizamos

Cookies estrictamente necesarias:

Estas cookies son necesarias para el correcto uso de la página web. Sin estas cookies, muchos de los servicios disponibles podrían no funcionar correctamente.

Cookies de Navegación:

Estas cookies recogen información sobre el uso que las visitas hacen de la web, por ejemplo páginas vistas, errores de carga... Es información genérica y anónima, donde no se incluyen datos personales, ni se recoge información que identifique a los visitantes; siendo el objetivo último mejorar el funcionamiento de la web.

Al visitar nuestra página web, acepta la instalación de estas cookies en su dispositivo.

Cookies Funcionales:

Estas cookies permiten recordar información y características más personales. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer contenido personalizado basado en la información y criterios que hayas proporcionado voluntariamente. Estas cookies también pueden utilizarse, por ejemplo, para recordar los cambios realizados en el tamaño del texto, fuentes y otras partes personalizables de la página web.